Deportes

El equipo del ABT se alza con la victoria ante el Colegio de la Vera Cruz ‘A’

La escuadra ganadora se lleva una victoria de 44-38 ante el Colegio Teresiano, en duelo de la categoría Preparatoria Elite de la Liga de Desarrollo de Basquetbol disputado en las canchas del CDAO

por Arturo Garcia

La escuadra del Teresiano no tuvo mucha suerte y sufrió el descalabro

La escuadra del Teresiano no tuvo mucha suerte y sufrió el descalabro

Ciudad Obregón, Sonora.- Eduardo Dimas anotó 13 puntos para guiar a la ofensiva de su equipo y la quinteta del ABT se impuso por 44-38 al Vera Cruz ‘A’, en acciones de la categoría Prepa Elite de la Liga de Desarrollo de Basquetbol de Cajeme.

Los del ABT dominaron todo el encuentro; al medio tiempo ya ganaban 22-18. Siuk Félix contribuyó a la victoria con 11 unidades. Por los derrotados, Juan Nava metió 12 puntos y Alan Almirudis aportó 11.

Con pizarra final de 35-34, el equipo del Senda ‘B’ se impuso ante el Vera Cruz ‘B’, en la categoría Secundaria Desarrollo.

Víctor Amaya anotó 14 puntos para los ganadores, Matías Campoy sumó 5 undiades. Por los del Teresiano, Juan Beltrán respondió con 14 puntos, al igual que Luis Cruz.

En otro resultado de esta jornada, en la Secundaria Elite el equipo del Senda ‘A’ venció fácilmente por 49-21 al Colegio de la Vera Cruz ‘A’.

Bernardo Esquer metió 12 puntos para los ganadores y Lamberto Arvizu 6. Por los caídos, Santiago Ramos se marchó con 9 unidades encestadas y Sergio Contreras con 4.

Temas
  • Deportes
  • Liga Municipal de Basquetbol de Cajeme
  • Instituto Senda

Comentarios