Deportes

El futbolista Joao Maleck podría tener contadas sus horas en prisión

El exfutbolista mexicano, Joao Maleck, podría tener contadas sus horas en prisión al cumplir seis meses de prisión preventiva y pagar la reparación de los daños

por Jesús Armando Baldenea Gómez

El futbolista Joao Meleck podría tener contadas sus horas en prisión(Internet)

El futbolista Joao Meleck podría tener contadas sus horas en prisión | Internet

Guadalajara, Jalisco.- El exfutbolista mexicano, Joao Maleck, podría tener contadas sus horas en prisión, luego de que se cumplieron los seis meses de prisión preventiva, por lo que podría obtener libertad mientras sigue con su proceso.

Joao Maleck está próximo a cumplir seis meses de prisión preventiva. Si ya depositó el pago de la reparación del daño, eso le da la libertad inmediata y eso no lo puede parar ni Dios. La familia de los afectados podrá hacer cualquier cosa, pero Joao es primodelincuente, eso le reduce la pena en una tercera parte y la familia no podrá hacer nada”, indicó la abogada del futbolista.

Cabe mencionar que a pesar de estar en prisión, continúa activo en el futbol, al entrenar a un equipo de futbol en Puente Grande, donde les da cátedra de lo aprendido en su corta experiencia.

Cabe recordar que el caso continúa vigente, luego haber matado a una pareja de recién casados durante un accidente automovilístico.

Esta nota incluye información de: Publímetro

Temas

Comentarios