Deportes

El receptor Antonio Brown es acusado por otro caso de acoso sexual

Las noticias extra cancha en torno a Antonio Brown siguen llegando y ahora se le culpa de un nuevo caso de acoso sexual

por Gerardo Monarrez

Antonio Brown fue acusado por acoso sexual(UPI)

Antonio Brown fue acusado por acoso sexual | UPI

Pensilvania, EU.- El receptor de los Patriots de Nueva Inglaterra, Antonio Brown, vuelve a estar en el ojo público, tras una nueva acusación en la que se le implica en un escándalo de acoso sexual.

Hace apenas algunas semanas, Brown fue acusado por su exentrenadora personal por un supuesto intento de violación.

Y ahora, según a Sports Illustrated, el jugador compró un cuadro durante subasta para la caridad cuando vivía en Pittsburgh, pero a Brown le gustó tanto la obra que contrató a la artista para que realizara un mural en su residencia.

Él era coqueto conmigo, pero al principio no me importaba pues lo vi comportarse igual con múltiples mujeres en el poco tiempo que trabajé con él”.

Ya había terminado el 40 por ciento del trabajo en el segundo día, cuando estaba de rodillas pintando y él se acercó a mí desnudo (de la parte de abajo), únicamente con una toalla de manos que le cubría el pene y empezó a tener una conversación normal conmigo”, informó el medio.

No es novedad que el corredor esté dando de qué hablar más fuera del campo que dentro, y este caso se suma a un nuevo escándalo más en la carrera de Antonio.      

Esta nota incluye información de: Récord

Temas

Comentarios