Deportes

Empresarios mexicanos quieren comprar a los Tiburones del Veracruz

En caso de que Fidel Kuri no pueda pagar los 120 millones de pesos, un grupo de empresarios mexicanos buscarán comprar al equipo del puerto

por Misael Francisco Valencia Reyes

Empresarios buscan comprar al equipo del Veracruz(Internet)

Empresarios buscan comprar al equipo del Veracruz | Internet

Ciudad de México.- Un grupo de empresarios veracruzanos hicieron pública su intención de comprar la franquicia de los Tiburones Rojos, en caso de que la Liga MX no valide el pago de la multa de los 120 millones de pesos a Fidel Kuri Grajales.

A través de una carta dirigida al presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Yon de Luisa, este grupo empresarial que encabeza Regina Vázquez Saut, expresidenta de la Liga Invernal Veracruzana de Béisbol, pidió se les tome en cuenta en caso de que el consejo de dueños no certifique la franquicia de los Tiburones Rojos.

Dijo que han estado al pendiente de la situación que vive el equipo con relación al tema del descenso y la posibilidad de que no se les sea aceptado el pago para mantener la categoría.

Regina Vázquez deja en claro que los veracruzanos lamentan mucho el momento que viven los Tiburones Rojos y ellos están dispuestos a intervenir para que el puerto no se quede sin fútbol profesional.

Esta nota incluye información de: ESTO

Temas

Comentarios