Torneo de Clausura 2020 del futbol infantil inicia este próximo sábado

La Liga de Fútbol Menor de Cajeme mantiene abierta la convocatoria para el arranque del torneo de Clausura 2020 del balompié infantil y juvenil en el municipio

El nuevo torneo se pondrá en marcha este fin de semana en los campos del CDAOCréditos: Cortesía
Por
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón, Sonora.- Avanzan los preparativos para el arranque del torneo de Clausura 2020 del balompié infantil que organiza la Liga de Futbol Menor de Cajeme.

El día de ayer se realizó la junta previa en el local del Colegio de Árbitros de Cajeme, donde se dieron a conocer los requisitos para poder participar en la nueva campaña programada para dar inicio a finales del presente mes.

Las categorías que tomarán parte en esta competencia serán la Infantil Menor, nacidos en 2010-2011; la Infantil mayor (2008-2009), Juvenil ‘A’ (2006-2007), Juvenil ‘B’ (2004-2005) y la Juvenil ‘C’ (2003 y menores).
Hasta el momento se han reportado más de 40 equipos en las diferentes categorías.
Los equipos de nuevo ingreso deberán de presentar documentación de cada jugador, consistiendo en copia del acta original, copia de la CURP, dos fotografías tamaño infantil, no copia y entregar cédula de inscripción que la liga le facilitará.
Además, deberán cubrir un primer pago de inscripción que será de 500 pesos por equipo, y a más tardar la tercera jornada deberán de cubrir el costo de afiliación que será de 10 jugadores por equipo.

La invitación es para todos los equipos que quieran participar, aclarando que para poder participar, no deberán tener adeudo alguno de torneos anteriores.