Deportes

Este día se pone en marcha la edición 27 del Torneo de Golf Manos Amigas

Se juegan los primeros 18 agujeros de la competencia en el Club Obregón

por Arturo García Piñuelas

Cerca de 100 competidores se dan cita en esta competencia(Archivo / TRIBUNA)

Cerca de 100 competidores se dan cita en esta competencia | Archivo / TRIBUNA

Ciudad Obregón, Sonora.- Con salidas por escopetazo a partir de las 12:00 horas, este día se jugarán los primeros 18 hoyos del 27 Torneo de Golf Manos Amigas en las instalaciones del Club de Golf Obregón.

Esta tradicional competencia se desarrolla por equipos de parejas y que concluirá mañana con la segunda ronda de 18 hoyos, para completar los 36 programados.

Alrededor de 90 golfistas tomarán parte en el torneo, locales y foráneos, con el registro de jugadores de Hermosillo, Álamos, Los Mochis, Navojoa, San Carlos y Guamúchil.

El torneo se desarrolla a la mejor bola (bestball) y mejor score (best score) en cuatro categorías, disputándose este día el mejor score y mañana será la mejor bola, con salidas también por escopetazo desde las 8:30 horas.

Las categorías son la Doble ‘A’, con un handicap de 0-11, la ‘A’ con ventaja de 12-20, ‘B’ con 21-30 y Seniors en la que intervendrán jugadores mayores de 65 años.

Las inscripciones tienen un costo de tres mil pesos por golfista y se cerrarán hoy una hora antes del arranque del torneo. El equipo campeón de cada categoría recibirá un premio de 16 mil pesos en efectivo y doce mil serán para el subcampeón, también de cada categoría.

Temas
  • Club de Golf Obregón
  • Torneo Manos Amigas
  • Anual de Golf

Comentarios