Deportes

Exentrenadora personal de Antonio Brown lo acusa de intento de violación

Las malas noticias para Antonio Brown no cesan y ahora su exentrenadora personal lo demandó por intento de violación

por Gerardo Monarrez

Antonio Brown fue demandado por intento de violación(Sporting News)

Antonio Brown fue demandado por intento de violación | Sporting News

Washington, EU.- La exentrenadora de Antonio Brown, Britney Taylor, demandó al receptor por intento de violación y diversas agresiones sexuales.

Taylor conoció a Brown en la Universidad de Central Michigan y posteriormente se convirtió en entrenadora personal del deportista.

De acuerdo a la declaración de Taylor, Brown la atacó en 3 ocasiones. El primer intento fue un beso sin su consentimiento, la segunda ocasión se masturbó y eyaculó en la espalda de ella durante un entrenamiento y la tercera fue una penetración no consensuada.

Darren Heitner, abogado del jugador, publico en Twitter una imagen en la que se niega rotundamente todas las acusaciones por parte de Taylor y que el sexo que existió entre ambos fue totalmente acordado.

"Antonio Brown se enteró hoy de que una demanda en su contra suya ha sido presentada en la corte federal del distrito sur de Florida”.

"El señor Brown niega todas y cada una de las acusaciones en la demanda. El tomará medidas legales de inmediato, no sólo para limpiar su nombre sino también para proteger a los atletas profesionales contra las falsas acusaciones”, se lee en el comunicado.

Esta nota incluye información de: Récord

Temas

Comentarios