Deportes

Exestrella de la NBA pasará más de 3 años en prisión por posesión de armas

El que alguna vez fuera una estrella de la NBA, Sebastian Telfair, recibió durante una corte en Brooklyn, Nueva York, una condena de 3 años y medio de prisión tras ser acusado por cargos de posesión de armas

por Aly Valenzuela Ávila

Sebastian Telfair, exestrella de la NBA(Internet)

Sebastian Telfair, exestrella de la NBA | Internet

Brooklyn, Nueva York.- Durante una corte de Brooklyn Sebastian Telfair, exestrella de la NBA, gritó y lloró luego de que un juez lo condenara a 3 años y medio de prisión.

El hombre de 34 años fue acusado por cargos de posesión de armas, luego de que en 2017 le encontraran tres pistolas cargadas, una ametralladora, cartuchos, municiones y un chaleco antibalas.

Por favor, no me saquen de la sociedad en este momento. Tengo 34 años. Puedo ir a jugar a China durante seis años y cuidar a mi familia." dijo Telfair tras escuchar su sentencia.

El exbasquetbolista jugó para nueve equipos de la NBA y tres equipos en China en el transcurso de sus 13 años de carrera profesional.

Telfair fue detenido alrededor de las 02:50 horas del 11 de junio de 2017, porque los faros de su vehículo no estaban encendidos.

El nativo de Brooklyn llegó a la NBA en 2004, cuando los Portland Trailblazers lo seleccionaron en la primera ronda del draft de ese año.

Esta nota incluye información de: López-Dóriga Digital

Temas

Comentarios