Deportes

FOTOS: Seleccionados mexicanos se fueron de fiesta tras juego ante EU

Jugadores de la Selección Mexicana de Futbol aprovecharon su día libre después del partido ante Estados Unidos para irse de fiesta

por Gerardo Monarrez

Javier Hernández, Miguel Layún, Héctor Moreno, Guillermo Ochoa y Marco Fabián son los futbolistas involucrados(Mediotiempo)

Javier Hernández, Miguel Layún, Héctor Moreno, Guillermo Ochoa y Marco Fabián son los futbolistas involucrados | Mediotiempo

Ciudad de México.- Una cuenta de Twitter reveló imágenes de algunos seleccionados nacionales durante una fiesta después del partido contra Estados Unidos en Nueva York.

Las fotos son de algunos videos y capturas de historias de Instagram y en ellas se aprecian a futbolistas como Javier Hernández, Miguel Layún, Héctor Moreno, Guillermo Ochoa y Marco Fabián.

En las instantaneas de la fiesta también se aparecían a Keyla Caputo y María del Mar Molar, influencers de Instagram acompañando a los futbolistas del ‘Tri’.

La cuenta también ventiló fotografías en donde se observa que las mujeres también viajaron de Nueva Jersey hasta San Antonio para ver el partido entre México y Argentina.

Miguel Layún, jugador del Monterrey y uno de los involucrados en el caso, salió a dar su versión de los hechos mediante sus redes sociales.

Esta nota incluye información de: Mediotiempo

Temas

Comentarios