Deportes

Fidel Kuri arremete contra el dueño de Santos Laguna; le llama "doble cara"

El dueño de los Tiburones Rojos aqueja que el Alejandro Irarragorri es quién está detrás de la persecusión de su equipo

por Misael Francisco Valencia Reyes

El presidente tildó a Irraragorri de 'fariseo' por ser doble cara en la federación mexicana de futbol(Internet)

El presidente tildó a Irraragorri de 'fariseo' por ser doble cara en la federación mexicana de futbol | Internet

Ciudad de México.- La persecución del futbol mexicano sobre Fidel Kuri está encabezada por Alejandro Irarragorri, dueño de Santos Laguna. El dueño de los Tiburones acusó al presidente del conjunto lagunero de ser uno de los que los quieren fuera del futbol mexicano y lo calificó como un 'fariseo'.

De los que no me quieren, ahí está el que se quería llevar el equipo a Tampico. Descendió, se fue a tercera. Es una persona de Torreón”, dijo el dueño de los Tiburones, declaró el dueño.

Sí, que es como los fariseos, van a misa, te da una cara y después te dan otra, y se lo dije y se lo vuelvo a decir, es una persona que para mí, con todo respeto que me merece la Federación, no me sentaría a comer nunca jamás, y si lo tengo que ver en la junta de dueños, pues ahí se va a soplar a Fidel Kuri y me lo tendré que soplar a él, pero para mí es una persona que no me interesa hacer nada con el señor”, acusó Kuri.

El dueño de los escualos no quiso dar detalles sobre la situación por que la acusa a Irarragorri, pero dijo, es una persona deshonesta.

Esta nota incluye información de: Staff

Temas
  • Futbol
  • Veracruz
  • Santos

Comentarios