Deportes

Finalizan actividades en Campamento de Verano

Seis grupos de niños y jóvenes integraron el octavo campamento de verano orientado a niños con discapacidad
Finalizan actividades en Campamento de Verano

Finalizan actividades en Campamento de Verano

Ciudad Obregón, Sonora.- Después de tres semanas, ayer finalizaron las actividades del 8vo Campamento de Verano Deportivo-Recreativo para Niños con Discapacidad 2015 en una ceremonia de clausura en los domos de basquetbol del deportivo Álvaro Obregón.

Durante el evento los participantes realizaron diferentes ejercicios, entre los que se encuentran la práctica de natación, psicomotricidad, manualidades, futbol, basquetbol y atletismo.

Al cierre de la ceremonia de clausura, realizaron números artísticos de activación física y entregaron reconocimientos a los diferentes grupos y prestadores del servicio social, que ayudaron a la coordinación del campamento.

Alberto Santacruz Gastelo, director del Instituto del Deporte Municipal de Cajeme (IDMC), agradeció a los infantes y jóvenes que formaron parte del campamento, así como a los padres de familia que apoyaron a sus hijos.

También estuvo presente Beatriz Eugenia Gómez Hernández, representante de la Zona 16 Sur. Y Elisa Eredia Palma, directora del Centro de Atención Múltiple (CAM) Número 2.

Comentarios