Deportes

Frutería Andrade no conoce la derrota en la Liga de Beisbol Obrera

Gana la serie de dos encuentros ante los Leones SEO y lidera invicto con cuatro triunfos en la pelota de la Liga Obrera, edición Alfonso ‘Borrego’ Maldonado

por Arturo Garcia

Este domingo se jugará la tercera jornada del circuito

Este domingo se jugará la tercera jornada del circuito

Ciudad Obregón, Sonora.- Yael Escalante y Orlando Amarillas batearon jonrones, para encabezar las victorias de Frutería Andrade sobre los Leones SEO, durante la segunda jornada en la temporada 'Alfonso -Borrego- Maldonado' de la Liga de Beisbol Obrera.

El equipo de Raúl Belducea consiguió los triunfos tres y cuatro de la campaña y lidera invicto el torneo, mientras que para los 'melenudos' de Julio Cruz fueron los reveses dos y tres, quedándose con una marca negativa de 1-3.

Yael Escalante conectó su cuadrangular en el primer juego, donde los fruteros ganaron 13-10, con crédito para Jaime Guerra y salvamento de Nico Rodríguez. Perdió en relevo Ever Zamorano.

Frutería Andrade completó la limpia con victoria 7-3 en el segundo partido, con pitcheo de Rodrigo Carreón y descalabro para Ray Arias. Orlando Amarillas bateó jonrón y sencillo, para irse de 7-5 en la serie.

Escalante de 3-3, Gadiel Cruz de 5-3, Alberto Camacho y Roberto Guerrero con dos hits cada uno. Por SEO de 5-3 Jesús Cota, Marcos Valenzuela 3-3, Axel Cruz y Germón Liógon de 3-2.

Plomosa y los Piratas dividieron triunfos. Los bucaneros ganaron 14-0 el primer choque, con crédito para Pedro Jusaino y perdió Adrián Peña. Los plomeros evitaron la limpia con triunfo de 21-11 en el juego dos. Ganó Fernando Maldonado y perdió Alfonso Encinas.

En el bateo de Plomosa figuraron Jesús Ramírez 5-3, Fernando Maldonado 2-2 y Roberto Marini de 3-3. Por Piratas S. Urías 3-3, Miguel Campillo 2-2, Ángel Bayori 4-3, Ismael Castro, Alfonso Encinas y Tadeo Peña con dos hits cada uno.

Temas

Comentarios