Deportes

Futbolistas podrían pasar hasta 5 años en prisión tras difundir video sexual

Los futbolistas españoles, Sergi Enrich y Antonio Luna, podrían pasar de 2 a 5 años de prisión tras ser denunciados por haber grabado y difundido un video sexual sin autorización

por Aly Valenzuela Ávila

Futbolistas españoles podría ir a prisión(Internet)

Futbolistas españoles podría ir a prisión | Internet

Éibar, Español.- El juzgado número 1 de Eibar informó la apertura del juicio oral en contra de los futbolistas españoles, Sergi EnrichAntonio Luna

Esto después de que en mayo de 2016 fueran denunciados por grabar y difundir un video sexual sin autorización de la joven que se encontraba con ellos. 

En la grabación de 17 segundos, se ve a los dos deportistas teniendo relaciones con la mujer que se escucha como expresa: "Para. Eso ya no".

La mujer, cuya identidad se mantiene en secreto, realizó la denuncia de inmediato en contra de Enrich y Luna que en aquel momento eran compañeros del SD Eibar junto a un tercer acusado, Eddy Silvestre, quien grabó la situación.

El Código Penal estima condenas que van de los 2 a los 5 años de prisión. Las dos acusaciones consideran que debería aplicarse el máximo al referirse a un asunto de vida sexual de una persona.

Fue un acto íntimo y privado, realizado entre personas adultas, libremente y con pleno consentimiento de todos", fue la defensa de los futbolistas.

Esta nota incluye información de: Infobae

Temas

Comentarios