Deportes

Gilberto Félix y Alejandro Navarro ganan el Golf de Manos Amigas

En desempate con Ramón y José Ramos se coronan en la 'AA' de la edición 28 de la competencia que se disputó en el Club Obregón

por Arturo Garcia

Los ganadores de los o´yeses reciben sus premios en efectivo(TRIBUNA DEL YAQUI, S.A DE C.V., CIUDAD OBREGÓN)

Los ganadores de los o´yeses reciben sus premios en efectivo | TRIBUNA DEL YAQUI, S.A DE C.V., CIUDAD OBREGÓN

Ciudad Obregón, Sonora.- Gilberto Félix Bours y Alejandro Navarro tiraron dos birdies en el desempate por el título de la categoría 'AA', en la edición 28 del Torneo de Golf Manos Amigas, que concluyó en el Club de Golf de Ciudad Obregón.

Los 'pajaritos' en los hoyos diez y trece del playoff le dieron a Gilberto y Alejandro el campeonato de la máxima categoría del torneo, competencia en la que tomaron parte poco más de 90 jugadores en la modalidad de parejas a la mejor bola y bola baja.

Los campeones tiraron 64-59 en los 36 hoyos previstos durante el sábado y domingo, totales de 123, para empatar con José y Ramón Ramos de San Carlos, quienes también hicieron 123, con parciales de 65-58.

En el primer hoyo del playoff las dos parejas consiguieron el birdie en el par cinco del diez, pero en el par cuatro del trece Gilberto y Alejandro metieron el birdie (3) para coronarse, después del par que lograron los subcampeones.

En la categoría 'A' ganaron José Maria Treviño e Ismael Esquer, quienes consiguieron tarjetas de 64-61 para totales de125. En la segunda posición se colocaron los hermosillenses José Santamaría y Francisco Borbón con 126 strokes (64-62).

En la clase 'B' los campeones fueron Marco Antonio Rodríguez y Carlos Fernández con 128, vueltas de 66-62. El segundo sitio para Otoniel González y Francisco Javier Campa, con 64-69 para 133.

Prudencio Salazar y Héctor Dávalos se coronaron en la Senior con totales de 128 (64-64), por un 129 de Nicolás Olea y Salomón Sabag, quienes ganaron en desempate a José Gastélum y Eleazar Mendoza (129 64-65). Un birdie en el 17 les dio el segundo lugar a Olea-Sabag.

Temas
  • Deportes
  • Club de Golf de Ciudad Obregón
  • Manos Amigas

Comentarios