Deportes

Golpe de realidad: El 'Tri' pierde el invicto por goleada ante Argentina

La Selección Mexicana de Futbol perdió 4-0 ante su similar de Argentina y con ello perdió el invicto en la era del 'Tata' Martino

por Gerardo Monarrez

Lautaro Martínez marcó un hat-trick(Depor)

Lautaro Martínez marcó un hat-trick | Depor

Texas, EU.- La Selección Mexicana de Futbol sucumbió ante su similar de Argentina por marcador de 4-0 con una defensa endeble y un ataque sin idea, en un partido celebrado en el Alamodome, de San Antonio, Texas.

El primer gol fue obra de Lautaro Martínez, quien se acomodó y remató entre 4 defensas tricolores y así cruzar su disparo para vencer al arquero 'Memo' Ochoa. Y siguiendo con la noche defensiva, Néstor Araujo dejó el balón en el área y Paredes aprovechó el regalo para marcar el 2-0 argentino.

La mala noche de la defensa mexicana siguió y ahora Carlos Salcedo provocó un penal tras una mano, el cual fue convertido por Lautaro y así el jugador del Inter de Milán concretó la goleada albiceleste.   

Araujo siguió con el 'carnaval' tricolor y perdió el esférico tras una salida del equipo mexicano, el cual termino en los botines de Lautaro Martínez, quien selló el 4-0 y firmó su hat-trick de la noche.

Para la parte complementaria el equipo argentino ya no se empleó a fondo y simplemente mantuvo su ritmo de juego. Y, aunque Martino intentó cambiar algunas piezas del conjunto mexicano, el equipo no logró reaccionar.

Este partido terminó con el invicto de Gerardo 'El Tata' Martino y alargó la racha de 15 años que México tiene sin ganarle a Argentina.

Temas

Comentarios