Deportes

Grupo Ávila deja tendidos en el campo a Cachorros en el softbol navojoense

El equipo de Grupo Águila propinó una derrota y dejó tendidos en el campo de juego a los Cachorros de Papas La Costeña, en acciones de la Liga Municipal de Softbol de la Tercera Fuerza B

por Ernesto Peimberth

Con un marcador de 10 carreras a 9 Grupo Ávila se llevó la victoria en un intenso juego de softbol en Navojoa(E. Peimberth)

Con un marcador de 10 carreras a 9 Grupo Ávila se llevó la victoria en un intenso juego de softbol en Navojoa | E. Peimberth

Navojoa, Sonora.- La escuadra del Grupo Ávila dejó tendidos sobre el terreno de juego al equipo de Cachorros de Papas La Costeña, en las acciones de la Liga Municipal de Softbol de la Tercera Fuerza B, al llevarse la victoria con un marcador de 10 carreras a 9.

Carlos Durazo, con mejor labor de pitcheo, se llevó la victoria tirando las seis entradas completas consiguiendo regalar 6 chocolates, la derrota la cargó Remmy Varela en relevo de Tony Corral.

El Encuentro

Cachorros abrió bateando en este duelo, desfilando los tres primero bats, que fue dominando el pitcher Carlos Durazo. En el primer turno del equipo de los Ávilas, Derek Campoy consiguió la primera carrera, para dejar el marcador de 1-0.

Para la segunda entrada, el equipo de los Cachorros no pudo hacer nada, solo quedándose en la ante sala, Ávilas cerró la entrada con dos carreras más, producidas por Carlos Rivera y Carlos Mendívil aprovechando los errores del short stop dejando el marcador 3-0.

Cuarta entrada, los Cachorros en este episodio consiguen hacer un raly de 4 carreras para darle la vuelta a la pizarra de 4-3, cerrando por parte de los Ávilas que se van desfilando uno por uno sin poder hacer nada.

En el quinto asalto, Cachorros se fueron dominados por el pitcher Carlos Durazo, Grupo Ávilas cerró la entrada retomando las riendas del partido con raly de 5 carreras para dejar el 8-4.

Sexta Entrada

El equipo de los Cachorros con el límite de tiempo encima, retomó el juego iniciando con un hit productor de José Luis Castelo, produciendo las dos primeras de este capítulo, poniendo el juego 8-6, pero los errores del Grupo Ávila, les costaron muy caros ya que los paperos consiguen otras 3 carreras, para retomar de nuevo la ventaja del partido, y terminar la apertura de este asaltó con pizarra de 9-8 ante Grupo Ávila.

La Voltereta

Grupo Ávila en este último episodio, Carlos Parra con error del catcher produjo la carrera del empate, llegando hasta segunda base Jesús Peinado que sale por lesión, entrando el manager del equipo César Ávila a correr las bases, en la última bateada, Sergio ‘Chequito’ Aranda, conectó un hit que mandó la carrera del gane para dejar en el terreno de juego al equipo de los Cachorros, consiguiendo el triunfo de esta jornada.

Temas

Comentarios