Deportes

Guillermo Ochoa tras la gesta del América: "No hemos ganado nada ca..."

Sabedor de que el objetivo es el título y no solo llegar a la final, el capitán del América, Guillermo Ochoa, reconoció el esfuerzo de sus compañeros pero les recordó que no se ha logrado nada 

por Redacción Tribuna

Ochoa reunió a sus compañeros al final del encuentro contra Morelia para reconocerles el esfuerzo(Twitter)

Ochoa reunió a sus compañeros al final del encuentro contra Morelia para reconocerles el esfuerzo | Twitter

Ciudad de México.- Lo que logró el América la noche del pasado domingo 8 de diciembre en la cancha del Estadio Azteca, es solo una de tantas gestas históricas escritas por el cuadro que hoy dirige Miguel Herrera.

América, no solo logró derrotar al Morelia para instalarse en la final del Apertura 2019 de la Liga MX, además que acabó con un ‘fantasma’ que le persigue a lo largo de su historia.

El cuadro de Coapa nunca había remontado un 2-0 para superar las finales, pero en esta ocasión, de la mano de sus capitanes, Guido Rodríguez, Paul Aguilar y Guillermo Ochoa lograron un nuevo hito en el balompié azteca.

Fue este último, Guillermo Ochoa, quien al final con unas emotivas palabras, reconoció el esfuerzo de sus compañeros y les recordó que aun no se ha logrado el objetivo.

No hemos ganado nada, cabrones. Nos lo merecemos, lo luchamos, lo peleamos, estamos en la final, cabrones. Nos mentalizamos, nos preparamos, lo disfrutamos y vamos por esa copa".

Esta nota incluye información de: Staff

Temas

Comentarios