Deportes

Halcones tendrán un compromiso ‘gigante’ a partir de esta noche

La quinteta de Obregón recibe la visita de Jalisco, en la primera serie de la segunda vuelta del Cibacopa en el ‘Manuel Lira García’

por Arturo Garcia

Los emplumados tendrán su primera serie de esta segunda mitad de temporada en casa

Los emplumados tendrán su primera serie de esta segunda mitad de temporada en casa

Ciudad Obregón, Sonora.- Después de su gira por tierras sinaloenses, los Halcones de Obregón regresan a casa para recibir a los Gigantes de Jalisco, en duelo que abre la segunda ronda del rol regular del Cibacopa para los emplumados ante su gente.

La quinteta cajemense sacó un triunfo en su visita a los Venados de Mazatlán y otro ante los Caballeros de Culiacán, este último con una gran demostración ofensiva de la dupla Isaiah Wilkerson y Glen Rice Jr.

Y vaya que la escuadra obregonense ha mostrado otra cara con la llegada de Rice Jr., quien fuera pieza clave en la obtención del último campeonato por parte de Halcones en 2017. El alero anotó 55 puntos en sus dos primeros duelos vestido de emplumado.

Su rival en turno, Gigantes (3-1), llega después de una gira por tierras bajacalifornianas, donde se enfrentó a las Mantarrayas de La Paz, con quienes dividió victorias para situarse momentáneamente en la segunda posición de esta parte complementaria del calendario regular.

Seguramente el Gimnasio Municipal ‘Manuel Lira García’ lucirá una enorme entrada de aficionados para recibir a sus Halcones y a Rice Jr., quien se ganara el corazón de los seguidores emplumados con sus actuaciones.

Temas

Comentarios