Deportes

Hambre insaciable: Kylian Mbappé amenaza con ganarlo todo con Francia y PSG

El francés de 19 años y campeón del mundo con Francia, señaló que siempre va a querer ganar cualquier competición en la que participe

por José Luis Gamboa Parra

Mbappé sostuvo que hizo todo lo necesario para ser un serio candidato al Balón de Oro(Internet)

Mbappé sostuvo que hizo todo lo necesario para ser un serio candidato al Balón de Oro | Internet

París, Francia.- El joven de 19 años y ganador del pasado Mundial de Rusia 2018 con Francia Kylian Mbappé, explicó que su anhelo en el futbol es ganar en todo lo que compita, incluidos todos los Mundiales a los que sea citado.

Previo a finalizar las votaciones para decidir al próximo ganador del Balón de Oro 2018, Mbappé sostuvo que hizo todo lo necesario para ser un serio candidato a tan corta de edad. El del PSG recalcó que ahora a su temprana carrera en el deporte sólo piensa en ganar, y tiene en mente todos los Mundiales en los que pueda competir.

“¡Todos los Mundiales que pueda jugar! Se juega para ganar, así que si juego cuatro, quiero ganar los cuatro”, sostuvo el atacante que fue una máquina en Rusia 2018.

Abundó en que “ya he ganado uno, hay que prepararse y ganar con el club y también con la selección. Hay objetivos a corto plazo antes de pensar en 2022 (Mundial de Qatar)".

Mbappé apunta así a ganar este año, o seguramente en la larga carrera que le depara el Balón de Oro al menos una vez.

Temas
  • Futbol
  • Declaraciones
  • París
  • Kylian Mbappé

Comentarios