Deportes

¿Hartos de futbol? Cuartos de final de Liguilla registran bajas entradas

El arranque de la Liguilla no ha sido como los aficionados esperaban ya que se han registrado pobres entradas a todos los estadios involucrados en el futbol mexicano

por Misael Francisco Valencia Reyes

La serie entre Tigres y Pachuca registró la mejor entrada de los cuartos de final(Internet)

La serie entre Tigres y Pachuca registró la mejor entrada de los cuartos de final | Internet

Ciudad de México.- Ocho partidos de Liguilla, siete estadios visitados, el Azteca en dos ocasiones, y apenas 226 mil 277 espectadores los que acudieron a estos juegos.

Un promedio de 28 mil 284 personas por encuentro. Cifra muy baja, tomando en cuenta que es la fase definitiva de la Liga MX.

El juego al que más gente entró fue el Tigres-Pachuca, en el Volcán ingresaron 41 mil 615, y en el que menos, el Necaxa-Monterrey con apenas 14 mil 627 espectadores.

El clásico de cuartos de final, Cruz Azul-América, juntó en los dos partidos 66 mil 229 personas, ni siquiera llenó el estadio Azteca si se suman los encuentros.

Eso sí, fue la serie que más gente llevó. Le siguió la de Tigres-Pachuca, 62,931; León-Tijuana, 48624 y al final quedó Monterrey-Necaxa con 48,511.

Está cantado que el 'Clásico Regio' arrasará en entrada, dada la pasión con la que se vive este juego, pero la gente del América, que juega contra el líder León, podría dar de qué hablar si es que vuelve a llenar su estadio, lo que no sucede desde hace tiempo.

Esta nota incluye información de: El Universal

Temas

Comentarios