Deportes

¡Hay niveles chavo!: Hazard no supera asistencia de presentación de CR7

Diversos cálculos indican que cerca de 50 mil seguidores se dieron cita en el Estadio Santiago Bernabéu para ver a su nuevo fichaje con los colores del Real Madrid

por Misael Francisco Valencia Reyes

Eden Hazard ya es oficialmente nuevo jugador del Real Madrid(Internet)

Eden Hazard ya es oficialmente nuevo jugador del Real Madrid | Internet

Madrid, España.- El Estadio Santiago Bernabéu se rinde a sus pies. Con cerca de 50 mil espectadores y con la emoción desbordándose por los pasillos del inmueble, la afición del Real Madrid asistió a la presentación oficial del jugador belga, Eden Hazard.

En un acto de 'fe' por su nuevo 'Killer' del área, los seguidores 'Galácticos' se presentaron a la llegada de Hazard; sin embargo, el atacante no pudo superar la cifra impuesta por Cristiano Ronaldo que en una tarde de julio de 2009 se presentó ante 75 mil personas.

A través de redes sociales fue compartido el momento en el que la afición esperó la salida del futbolista para ser presentado.

Por medio de twitter, también se compartió el metraje donde se revela el 'planchado' de la nueva playera de Hazard con la fecha 13 de junio 2019.

Hazard se convirtió en el quinto jugador de origen belga que se enfunda la elástica en la historia de los Galácticos, antes de él estuvieron Thibaut Courtois, Fernand Goyvaerts, Carlos Maertens y Edouard Kabamba.

Esta nota incluye información de: Récord

Temas

Comentarios