Deportes

Homenaje a Kobe Bryant se convertiría en evento masivo en el Coliseo de LA

Ante la partida del atleta, Kobe Bryant, se especula que el evento podría ser público al que podrían llegar miles de personas, para dar el último adiós al exbasquetbolista 

por Martín Gallardo

Homenaje a Kobe Bryant podría ser en coliseo de Los Ángeles(Internet)

Homenaje a Kobe Bryant podría ser en coliseo de Los Ángeles | Internet

California, EU.- Ante la respuesta masiva a la lamentable muerte del atleta, Kobe Bryant, los organizadores del memorial, consideran hacerlo público y pensaron realizarlo en el Coliseo de Los Ángeles debido a que el Staples Center simplemente no es lo suficientemente grande.

Según fuentes de TMZ, se efectuó una reunión para planear donde podría ser la ceremonia en honor al exbasquetbolista, en las próximas semanas o meses.

Aunque el Staples Center es considerado como la casa que construyó Kobe, tuvo que ser descartada por su capacidad de 20 mil personas, pues los organizadores prevén algo mucho más grande.

El Coliseo hasta el momento es visto como la opción más viable, puede contener a 80 mil personas y los parques de alrededor pueden albergar a muchos más. También se pensó usar el Rose Bowl por tener un mayor tamaño, pero su ubicación sería muy distante.

Hasta el momento no se ha confirmado donde será exactamente el homenaje, tampoco las fechas para despedir al deportista.

Esta nota incluye información de: TMZ

Temas

Comentarios