Deportes

Hoy se celebra la función de boxeo profesional en el CUM Obregón

La velada es encabezada por Orlando Vázquez y Alejandra Guzmán, con un total de 10 peleas

por Arturo Garcías Piñuelas

Alejandra Guzmán (der.) y Ana Encinas se verán las caras de nuevo sobre el cuadrilátero

Alejandra Guzmán (der.) y Ana Encinas se verán las caras de nuevo sobre el cuadrilátero

Ciudad Obregón, Sonora.- El primer rival cayó, ahora solo falta subir al cuadrilátero para demostrar que la oportunidad brindada no es obra de la casualidad y que se está para grandes cosas dentro del boxeo profesional.

Consciente de la responsabilidad adquirida, Orlando ‘Papito’ Vázquez salvó la romana y se declaró listo para el combate que estelarizará esta noche en la función de box que se presenta en el CUM.

Vázquez (8-4), dio un peso de 79.700 kilos y su rival, Joel ‘Dinamita’ Juárez, 74 kilos exactos durante la ceremonia oficiada por la Comisión de Box y Lucha en Cajeme, quien dio el visto buena para llevar a cabo la contienda pactada a 6 rounds en peso medio pesado.

Detrás de ellos, en la pelea coestelar Alejandra ‘Rockera’ Guzmán subió a la báscula y dio un peso de 58 kilos, mientras que Ana’ Muñequita’ Encinas totalizó 54 kilogramos, por lo que se autorizó el combate a cuatro rounds en peso Supergallo.

En el tercer desafío de la velada montada por Promociones Durán, Juan Carlos ‘Bay’ Benavides se mide ante Jesús Cantú de Huatabampo en peso pluma y a 6 rounds. El ‘Bay’ dio un peso de 57.500 kilos y el peleador visitante 61.500.

En total, serán 10 las peleas que se realizarán en las instalaciones del Centro de Usos Múltiples, a partir de las 20:00 horas.

Temas
  • Boxeo cajemense
  • Orlando Vázquez
  • Alejandra Rockera Guzmán
  • Promociones Durán

Comentarios