Deportes

¡Impactante! El Liverpool golea 4-0 al West Ham

Con su goleada, el Liverpool se sitúa líder de la Premier

por Miriam Fernanda Aguirre Jiménez

Liverpool golea al club West Ham(Internet)

Liverpool golea al club West Ham | Internet

Ciudad de México.- El Club Liverpool, triunfó 4-0 ante el West Ham, este domingo en Anfield, con un doblete de Sadio Mané.

Antes de los goles del senegalés (45+2, 53), había abierto el marcador el egipcio Mohamed Salah 19', puntual a su cita con el gol tras finalizar el curso pasado como máximo artillero de la Premier con 32 tantos.

Cerró la cuenta Daniel Sturridge 88', en el primer balón que tocó, justo después de haber sustituido a Salah.

La pausa veraniega no ha tenido efectos en los ‘Reds’ de Jurgen Klopp, que mostraron gran fluidez en ataque, incluyendo una gran actuación del guineano Naby Keita, que en su bautizo en Anfield dejó un muestrario de lo que puede ofrecer, incluyendo la jugada que terminó en el gol inicial de Salah.

El West Ham, que inició un ambicioso proyecto dirigido por el técnico chileno Manuel Pellegrini en el que ha invertido más de 100 millones de euros en diez fichajes, casi no inquietó al arquero brasileño Alisson, que se aburrió en su estreno en Anfield.

Con su goleada, el Liverpool se sitúa líder de la Premier a la espera de lo que ocurra en el duelo estelar que cierra este domingo la primera jornada: Arsenal-Mánchester City.

Esta nota incluye información de: Staff

Temas
  • Futbol
  • Liverpool
  • West Ham

Comentarios