Deportes

Indios de Agropecuaria del Mayo saca la victoria en el Basquetbol de Navojoa

Los Indios de Agropecuaria del Mayo obtuvieron la victoria frente al equipo de los Spaa Utes, en un juego realizado en el Gimnasio Municipal de la Liga de Basquetbol de la Segunda Fuerza

por Ernesto Peimberth

En esta jornada del basquetbol de Segunda Fuerza, la victoria fue para Agropecuaria del Mayo(Cortesía)

En esta jornada del basquetbol de Segunda Fuerza, la victoria fue para Agropecuaria del Mayo | Cortesía

Navojoa, Sonora.- Indios Agropecuario del Mayo se llevó su tercera victoria con amplio marcador de 90 a 61 ante la escuadra de los Spaa Utes, en las acciones bajo el techo del Gimnasio Municipal de la Liga de Basquetbol de la Segunda Fuerza.

Leonardo Manzo con 21 unidades en su cuenta personal le dio ventaja y triunfo al conjunto agropecuario en este tercer duelo de la temporada.

El Juego

Indios en el primer cuarto se impuso con ventaja de cuatro puntos, jugando con el gran poder de los postes, Leonardo Manzo consiguió en el inicio 10 unidades, trabajando de la mano de Joe Valdez que consigue 5 tanto más, rematando Antonio Molina con 4 para dejarle el marcador de 25-21 al equipo de Spaa Utes.

Para el segundo cuarto con los cambios de la escuadra ganadora, Indios, por parte del coach Enrique Sánchez, consiguen otros once puntos más de ventaja, trabajando con los tiros de media de Morgan Armenta y Jesús ‘Flaco’ Acosta consiguen seis unidades cada uno para dejar la pizarra 45-36.

Segunda Mitad

Agropecuaria del Mayo en el inicio del tercer cuarto sumó 24 punto más a su marcador, trabajando con la puntería de larga distancia de José María ‘Chemita’ Valenzuela que le da un par de triples, además de conseguir otros 5 puntos debajo de la canasta con Leonardo Manzo, para dejarle un espacio vacío a los Spaa Utes, que se quedan con el marcador de 64-45.

Cuarto final, ya con la vista puesta en la victoria el equipo de los Indios de Agropecuaria del Mayo, siguen el juego solo de trámite, ya que los Spaa Utes no logran alcanzar mínimamente el marcador, ‘Chemita’ Valenzuela consigue otros seis puntos, rematando por parte de Antonio Molina con catorce tantos para que llevarse la victoria a casa, dejando a los Spaa Utes muy frustrados.

Con este triunfo ele quipo ganador lleva tres juegos ganados y ninguno perdido en lo que va esta campaña.

Por parte de los Indios fueron Antonio Molina con 19 unidades, José María Valenzuela con 18, Morgan Armenta con 8, además de Joe Valdez con 7, Jesús Acosta con 6 tantos en el juego.

Por parte de Spaa Utes fueron David Camacho y Anwar Benítez con 17 puntos cada uno, y Rubén Austin con 8 tantos.

Temas

Comentarios