Deportes

Inglaterra vence a Suiza 1-0 en la Liga de las Naciones

Ante una derrota contra España, el equipo británico se repuso ante los suizos

por Miriam Fernanda Aguirre Jiménez

El equipo de Inglaterra triunfa 1-0 frente a Suiza(Internet)

El equipo de Inglaterra triunfa 1-0 frente a Suiza | Internet

Ciudad de México.- Tras una derrota frente a España, Inglaterra logró animar a su afición con una victoria por 1-0 frente a Suiza en un amistoso disputado en el estadio King Power del Leicester City. Los 'Tres Leones' buscan mejorar en su estilo de juego para ser una potencia en Europa.

El encuentro fue parejo en distintos momentos. Sin embargo, los británicos lograron anotaron en el segundo tiempo, a los 54 minutos, a través de una anotación de Marcus Rashford después de una asistencia de Kyle Walker.

Pese a la victoria, los dirigidos por Gareth Southgate tuvieron menor posesión de balón. Sus jugadores remataron en más ocasiones al arco resguardado por Yann Sommer, pero Suiza generó presión a los locales, teniendo siete ocasiones de peligro a través de córner.

Tras el encuentro, Inglaterra jugará en octubre sus dos encuentros por la Liga de Naciones de la UEFA. El viernes 12 enfrentan a Croacia y el lunes 15 a España. Los mismos días, los helvéticos visitarán a Bélgica y a Islandia por el grupo A2.

Esta nota incluye información de: Staff

Temas
  • Liga de las Naciones
  • UEFA
  • Inglaterra
  • Futbol

Comentarios