Deportes

Interaxis y Titanes se apuntan victorias en la Tercera Fuerza

Ambas quintetas sacan la casta y triunfan en el baloncesto de la Liga Municipal de Cajeme

por Arturo Garcia

Las acciones se disputaron en el Manuel Lira García(Tribuna)

Las acciones se disputaron en el Manuel Lira García | Tribuna

Ciudad Obregón, Sonora.- Contundente ofensiva de 44 puntos en la primera mita marcó el rumbo del encuentro y la quinteta de Interaxis derrotó por 83-53 a Motoson, en duelo de la categoría Tercera Fuerza de la Liga Municipal de Basquetbol.

El ataque de los diseñadores fue encabezado por Alier Chávez con 26 puntos, apoyado por Gastón Almada con 17 unidades y Alex Valencia con 16. Por los derrotados, Erick Parra se fue con 15 puntos y Adrián Audelo con 11, mientras que Benjamín Terrazas sumó 9.

En otro resultado de esta jornada, La quinteta de los Titanes Barber Shop remontó una desventaja de 10 puntos en el primer medio y con un ataque de 56 unidades en la parte complementaria, derrotó por 84-81 a Castellanos y Asociados.

Los abogados ganaban por 38-28 tras los dos primeros periodos, pero apenas arrancar el tercer cuarto los barberos se fueron con todo a la ofensiva para apuntarse la victoria.

Jorge Cantú metió 16 puntos por los Titanes, Agustín Zepeda aportó 12 e Iván Guerrero 11; de los caídos, Óscar Ortega anotó 26 puntos, Juan Leal 19 y Fernando Espinoza 14.

Temas
  • Interaxis
  • Motoson
  • Basquetbol
  • Cajeme

Comentarios