Deportes

Irak Díaz se encuentra listo para su siguiente desafío ante su gente

El peleador de Ciudad Obregón, Sonora, se encuentra entrenando de cara a la pelea estelar que protagonizará el próximo 15 de noviembre 

por Andrey Elias Gonzalez

IRAK(SULTAN, TRIBUNA DEL YAQUI. SA.CV)

IRAK | SULTAN, TRIBUNA DEL YAQUI. SA.CV

Ciudad Obregón. México. - El orgullo de Ciudad Obregón, Sonora, Irak Díaz subirá al ring, el próximo 15 de noviembre encabezará una gran velada boxística, denominada ‘SuperFly’. En donde el de la Valle Verde, buscará salir con la mano en alto ante su gente.

La función, tiene como toque especial, duelos entre México en contra de Colombia, en donde el ‘Magnifi-KO. Será el encargado de protagonizar la pelea estelar.

Sobre el oponente de Díaz, se conoce que será un colombiano, cuyo récord es de 25 ganadas, 5 derrotas y 20 de esas victorias por la vía del nocaut, en los próximos días se dará a conocer el nombre oficial del peleador sudamericano. 

La pelea sería un combate de eliminatoria por un campeonato Mundial, por lo cual Irak, tiene un compromiso amplio, ya que una victoria, lo pondría de nuevo en las grandes ligas del deporte de los puños.

Los detalles de la cartelera aún no se han dado a conocer, pero se espera también la presencia de grandes personalidades en el boxeo internacional. El excampeón Mundial, Moisés Fuentes sería el invitado estrella para la función, al igual que el venezolano Wister ‘Avispa’ García.

Esta nota incluye información de: Andrey Elias Gonzalez

Temas

Comentarios