Deportes

JC Chávez: "Pin... dientón, deja de pelearte con la gente y ponte a entrenar"

Nuevamente, Julio César Chávez le mandó un 'recadito' a Jorge 'Travieso' Arce, en un video donde muestra como se entrena para su pelea

por José Luis Gamboa Parra

Julio César Chávez le lanzó una recomendación al 'Travieso'(Internet)

Julio César Chávez le lanzó una recomendación al 'Travieso' | Internet

Ciudad de México.- Julio César Chávez, quien se encuentra preparándose a conciencia para la pelea de revancha contra Jorge ‘Travieso’ Arce, volvió a enviarle un mensaje a su próximo contrincante, en el que le recomendó que deje de pelearse con todo mundo.

El ‘Gran Campeón’, no solo mostró sus mejores golpes frente al costal con el que diariamente se entren para la pelea de exhibición que se realizará en Hermosillo el 8 de marzo, sino que le indicó al ‘Travieso’ que si no entrena, le “pondrá una chin…”.

Yo si entreno cab…, no como tu que te la llevas de fiesta en fiesta cab…, peleándote con la gente. Ya deja de pelear y ponte a entrenar wey, sino te voy a poner una chin..., yo si entreno wey mira”.

Julio César ha mostrado durante este tiempo, videos de sus entrenamientos para este combate de exhibición que al ‘Travieso’ le ha traído críticas desde la conclusión del primero, pues hubo quienes señalaron que Chávez le ‘puso una friega’.

La recomendación de Chávez de no pelear con la gente, viene a cuento porque ‘Travieso’, constantemente discute con usuarios de Twitter, incluso protagonizó un duelo de palabras fuertes con otro exboxeador, Fernando ‘Kochul’ Montiel.

Esta nota incluye información de: Staff

Temas
  • Deportes
  • box
  • Julio César Chávez
  • Jorge 'Travieso' Arce

Comentarios