Deportes

Jaos se alza con la victoria sobre los Gaxvill en el Basquetbol de Navojoa

El equipo de Jaos derrotó por un marcador de 65 a 45 al grupo de Gaxvill, en un encuentro muy disputado dentro de la actividad de la Liga Municipal de Basquetbol  de Tercera Fuerza

por Ernesto Peimberth

Las acciones de la Liga Municipall de Basquetbol de Tercera Fuerza estuvieron muy intensas(E. Peimberth)

Las acciones de la Liga Municipall de Basquetbol de Tercera Fuerza estuvieron muy intensas | E. Peimberth

Navojoa, Sonora.- La escuadra de los Jaos consiguió llevarse la victoria con marcador de 65 a 45 ante el equipo de los Gaxvill, en las acciones de la Liga Municipal de Basquetbol Tercera Fuerza.

Tony Cayetano con 19 unidades con 5 triples en su cuenta personal, se fue como el jugador clave al darle la ventaja cuarto por cuarto y finalizar con el triunfo para el conjunto de los Jaos.

En el primer cuarto el equipo ganador puso bien en claro que iban por el triunfo, sacando 5 puntos de ventaja, Daniel Argüelles consigue sus primeras 5 unidades, además de Juan Nolazco con un triple dejan el marcador de 13-8.

Para el segundo episodio el conjunto de los Gax se quedaron con mucha desventaja ya que la defensa contraria no los dejó entrar con facilidad a la pintura, en este segmento Ramón López y Marcelo Echeverría consiguen 4 puntos cada uno, y Juan Nolazco su segundo triple en el partido, dejando la pizarra 28-17 con ventaja para Jaos.

En la segunda mitad, Tony Cayetano del equipo ganador arremetió contra los Gax con 13 puntos y con tres triples, dándole mucho más ventaja a su quinta, Daniel Argüelles consigue otros 6 tantos para dejarle el marcador a los Gaxvill de 47-32 en este duelo que se fue con todo la quinteta ganadora.

Cuarto final: Jaos con el triunfo en la bolsa, no dejó la ofensiva por un lado, sino que siguió arremetiendo contra los Gaxvill, que se quedaron segregados. En este último episodio, Prospero Mendoza consiguió 6 puntos más por parte de la quinteta ganadora, Daniel Argüelles se fue con otras 5 unidades, y Tony Cayetano remató con su último triple para dominar por completo a Gax, y llevarse el triunfo.

En otros encuentros Desterrados le ganó al equipo de Álamos con marcador de 58 a 53. Los que destacaron con el puntaje por Desterrados fueron Alejandro Ramírez con 27, Luis Domínguez con 13, Rodolfo Félix con 11.

Temas

Comentarios