Deportes

Jesús Tobie Guirado busca debutar con la Sub 17 del Cruz Azul

El futbolista cajemense forma parte del grupo de 21 futbolistas inscritos para el torneo de fuerzas básicas

por Arturo García Piñuelas

El jugador fue firmado recientemente por el cuadro cementero(Cortesía)

El jugador fue firmado recientemente por el cuadro cementero | Cortesía

Ciudad Obregón, Sonora.- Con la participación del cajemense Jesús Antonio Tobie Guirado, quedó conformado el equipo Sub 17 del Cruz Azul para participar en el torneo de la Liga MX que da inicio este próximo 20 de julio.

El jugador obregonense se ganó su lugar como uno de los 21 futbolistas que conforman el equipo de esta categoría de la Máquina Celeste.

El juvenil salido de los torneos locales, firmó con Cruz Azul hace aproximadamente un mes en la ciudad de México, donde se encuentra concentrado realizando su preparación para este torneo de la Liga MX.

Tobie Guirado se inició con el conjunto de Ramsa B. J. de Patricia Avilez, siempre mostrando buen nivel de juego, lo cual llamó la atención de varios equipos y tras un año de éxitos, fue invitado por el equipo Uniformes Bayona, categoría Juvenil ‘C’ donde consiguió un título de goleo, además de formar parte de la Selección Cajeme.

Tobie Guirado, quien no oculta su orgullo tras haber sido firmado por el Cruz Azul, asegura sentirse bendecido por poder disfrutar del futbol, además de agradecer a todas y cada una de las personas que lo apoyaron para cumplir sus sueños, en especial a sus padres.  

Ahora, solo queda que el cajemense pueda mostrar sus cualidades dentro de la cancha y algún día no muy lejano pueda debutar en el máximo circuito del balompié nacional.

Temas
  • Jesus Antonio Tobie Guirado
  • Cruz Azul Sub 17
  • Futbolista cajemense

Comentarios