Deportes

Jiménez se hace presente en la victoria del Wolverhampton y avanza en FA Cup

El delantero mexicano marcó al minuto 70 tras pelear fuertemente el balón dento del area rival

por Redacción Tribuna

Diogo Jota sentencio el partido seis minutos después(Internet)

Diogo Jota sentencio el partido seis minutos después | Internet

Londres, Inglaterra.- Raúl Jiménez no se quiso quedar atrás después del doblete de Javier 'Chicharito' Hernández al Huddesrfield y el atacante del Wolverhampton despachó al Manchester United en los Cuartos de Final de la FA Cup, torneo en el que ya suma tres goles. Los Wolves se impusieron en casa 2-1 y se clasificaron a las Semifinales.

El artillero de los Wolves ya cuenta con 15 tantos en toda la campaña, 12 de ellos en la Premier League y tres más en el torneo de copa. A los 70 minutos encontró las redes después de vencer al portero argentino Sergio Romero, quien suplió al español David De Gea. El argentino había protagonizado una noche perfecta, al evitar la caída de su arco en al menos tres ocasiones.

Raulito abrió el camino para que el Wolverhampton conquistara el pasea las Semifinales de la FA Cup, pues obligó al United a ser más ofensivo y a dejar espacios en la zona baja, aspecto que aprovechó Diogo Jota minutos después para convertir el 2-0, con el que Manchester quedó aniquilado, pese a que descontó en la última jornada del partido, a los 95 minutos, con Marcus Rashford.

Temas
  • Raúl Jiménez
  • Wolverhampton
  • FA Cup
  • Mexicano

Comentarios