Deportes

Jornada de alarido en el futbol rápido Empresarial de Cajeme

Las emociones dentro de la Liga de Futbol Rápido en Ulsa Noroeste en el municipio de Cajeme continúa de gran forma dentro del Grupo Corporativo en la edición XX 

por Jordan Valdez

Los participantes efectúan su buen rendimiento deportivo(Cortesía)

Los participantes efectúan su buen rendimiento deportivo | Cortesía

Ciudad Obregón, Sonora.- Cuentas pendientes se arreglarán este lunes en la Liga Empresarial de Futbol Rápido en Ulsa Noroeste, donde se realizarán choques de alto impacto, en busca de retomar el camino en el Grupo Corporativo.

En esta ocasión, se efectuarán encuentros pospuesto de la jornada anterior, con el objetivo de que los equipos queden con la misma cantidad de juegos efectuados.

A las 20:00 horas se enfrentan los equipos de Personal Ulsa y Mirage, ambos cuadros ansiosos de sumar para mejorar posición en la tabla general de esta Edición XX que ya empieza su cuenta regresiva rumbo a la Fiesta Grande.

Enseguida, a las 21:00 horas llegan Edgewell se medirá a Fertilizantes Tepeyac, los primeros esperando sorprender y su rival en turno con la necesidad extrema de sumar de a tres.

Cerrando a las 22:00 horas con un buen duelo, Tiremax estará a prueba esta noche cuando tenga enfrente a un rival como lo es la gente de Cofiasa. Los primeros vienen cumpliendo buen papel en su debut en esta versión.

Temas

Comentarios