Deportes

Juan Estrada es reconocido por su gran trayectoria en el voleibol cajemense

Emotivo homenaje realizado a uno de los impulsores principales del deporte en el municipio de Cajeme, específicamente el voleibol donde es pionero de dicha disciplina en la localidad

por Jordan Valdez

El homenajeado con sus familiares, amigos y autoridades municipales(Cortesía)

El homenajeado con sus familiares, amigos y autoridades municipales | Cortesía

Ciudad Obregón, Sonora.- El Gimnasio Municipal Manuel Lira García se vistió de gala el pasado fin de semana para honrar la carrera de uno de los impulsores del voleibol en el municipio de Cajeme, se trata de Juan Estrada Cárdenas mediante un emotivo homenaje.

En el marco del evento se encontró presente el director del Instituto del Deporte Municipal, Plutarco Sánchez Patiño, así como el director general del DIF Cajeme, Santiago López Meza, donde ambos expresaron el respeto por el reconocimiento a la gran labor docente y deportiva del homenajeado.

También familiares, amigos, exalumnos y actuales jugadoras de voleibol en el municipio estuvieron presentes en la duela del Manuel Lira, con el principal objetivo de ser testigos del reconocimiento a López Meza, donde ha sido parte fundamental de generación en generación en este deporte.

Al término de la ceremonia se realizó un encuentro amistoso con las jugadoras asistentes al evento, como muestra de agradecimiento para el impulsor.

Temas

Comentarios