Deportes

Jugadores de las Grandes Ligas rinden homenaje a Jackie Robinson en su día

Los diferentes uniformes de toda la liga visten el número 42 en las espaldas de todos los jugadores en honor al pelotero legendario

por Redacción Tribuna

Los diferentes equipos de la MLB visten el legendario número 42 en su espalda(Internet)

Los diferentes equipos de la MLB visten el legendario número 42 en su espalda | Internet

Estados Unidos.- Durante el Día de Jackie Robinson, los jugadores de las Mayores aprovechan la oportunidad para rendirle tributo a una de las figuras más emblemáticas en la historia del beisbol.

Como cada año, las redes sociales se desbordan de mensajes de agradecimiento para el legendario número 42, quien se encargó de romper las barreras raciales dentro y fuera del terreno de juego.

En los partidos que se disputarán este 15 de abril, como ya es costumbre anualmente, todos los jugadores de las Mayores vestirán el número 42 en honor a Robinson. Sin embargo, hay otro Robinson que llamará la atención cuando salga al terreno de juego. Se trata del dominicano Canó, uno de los peloteros que más aprecia el legado del eterno número 42.

Hoy me encuentro pensando en mi mentor y en mi amigo Newk, compañero de equipo de Jackie. Gracias Newk, gracias Jackie por abrirnos el camino a nosotros".
Honor a quien honor merece. Gracias Jackie por todo el legado que nos dejaste. ¡ Siempre serás recordado con mucho respeto y admiración!"
Temas
  • Jackie Robinson
  • homenaje
  • beisbol

Comentarios