Deportes

Keylor Navas manda ambiguo mensaje en redes sociales

El latinoamericano publicó una curiosa frase en su cuenta de Instagram junto a un versículo biblíco muy particular para la situación que vive en su club

por José Luis Gamboa Parra

La titularidad de Keylor Navas se ha visto amenazada con la llegada de Thibaut Courtois al Real Madrid(Internet)

La titularidad de Keylor Navas se ha visto amenazada con la llegada de Thibaut Courtois al Real Madrid | Internet

Madrid, España.- La llegada de Courtois al Real Madrid, puso en riesgo a titularidad del arquero costarricense Keylor Navas, quien hasta el momento, era una pieza indiscutida para el equipo, con el cual levantó tres Champions League, entre otros títulos.

El belga, que viene de proteger la portería de Chelsea, así como también la de su país en el Mundial de Rusia 2018, en el que se colgó la medalla de bronce tras vencer a Inglaterra, sabe que deberá pelear por el puesto pero todo indica que terminará encargándose de los tres palos merengues.

Ante tantas especulaciones, el latinoamericano publicó una curiosa frase en su cuenta de Instagram junto a un versículo muy particular para la situación que vive en su club.

 

Para atrás ni para coger impulso, excelente día de trabajo !! Isaías 41:10

Una publicación compartida por Keylor Navas Gamboa (@keylornavas1) el

 

"Para atrás ni para coger impulso, excelente día de trabajo", exclamó el capitán de la selección de Costa Rica, junto a una foto en la que se mostró entrenando. Además dejó la leyenda, "Isaías 41:10", la cual indica: "No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia".

Temas
  • Deportes
  • Futbol
  • Europa
  • Madrid
  • Keylor Navas

Comentarios