Deportes

La Interejidal de Futbol en Pueblo Yaqui tiene una jornada de sorpresas

Las emociones de la segunda jornada dentro de la Liga de Futbol en la Comisaría de Pueblo Yaqui continúan en gran forma en este gran inicio de temporada regular

por Jordan Valdez

Los equipos realizan su mayor esfuerzo(Cortesía)

Los equipos realizan su mayor esfuerzo | Cortesía

Ciudad Obregón, Sonora.- Las acciones en la Liga de Futbol en Pueblo Yaqui han tenido un inicio prometedor, donde los equipos buscan iniciar en los primeros planos de la clasificación de la Primera ‘B’ con tremendas campanas.

En primera instancia, el conjunto de aztecas no tuvo piedad como visitantes para golear por un abultado marcador final de 5-1 sobre el Arsenal, seguido de La Pandilla que sacudió 4-2 a los Espanos.

Mientras tanto el Atlético Morelos demostró un gran rendimiento en su campo para llevarse un tremendo triunfo por marcador de 3-1 sobre los Valedores. Mientras tanto, el Atotonilco supera en un buen encuentro a los Guerreros ganando por 2-0.  Posteriormente, el cuadro del Santos saca la casta para llevarse una victoria dramática por 2-1 ante los Masodiados, terminando la jornada de la Primera ‘B’ de Pueblo Yaqui, donde los Veteranos e Inter se hicieron daño pero no hubo un ganador entre ambos equipos, esto tras quedar igualados a dos anotaciones cada uno en el marcador.

Temas

Comentarios