Deportes

La Selección Mexicana vence con algunos apuros a Panamá en el Azteca

El combinado tricolor dirigido por Gerardo 'Tata' Martino logró vencer a Panamá en la segunda jornada de la Nations League

por Gerardo Monarrez

México venció 3-1 a Panamá con anotaciones de Roberto Alvarado y José Juan Macías(Twitter @miseleccionmx)

México venció 3-1 a Panamá con anotaciones de Roberto Alvarado y José Juan Macías | Twitter @miseleccionmx

Ciudad de México.- La Selección Mexicana de Futbol venció a su similar de Panamá durante la segunda fecha de la Nations League en el Estadio Azteca.

El partido se tornó ríspido por momentos y al 'Tri' le costó crear jugadas en ofensiva, pues el conjunto dirigido por Américo 'El Tolo' Gallego mantuvo un sólido orden en defensa.

El primer gol del conjunto tricolor llegó al minuto 28 por conducto de Roberto 'Piojo' Alvarado tras una gran jugada individual, pero, al 42, el equipo panameño empató gracias a un autogol de Carlos Salcedo.

La parte complementaria pasó desapercibida durante muchos lapsos, pero después de la entrada del jugador del León, José Juan Macías, el equipo de Gerardo ' Tata' Martino comenzó a elevar su nivel de juego.

Y sería al minuto 75 cuando el canterano de Chivas anotaría el tanto del triunfo para el combinado nacional, luego de un pase de Alvarado. El tercer gol fue obra de Rodolfo Pizarro.
 

La selección llegó a 6 unidades dentro de este torneo y en noviembre volverá a enfrentar a Bermudas y Panamá como parte de la vuelta de la Nations League.

Esta nota incluye información de: Staff

Temas

Comentarios