Deportes

La Sub 20 se despide del mundial al perder ante Inglaterra

La Selección Mexicana de futbol, en la rama femenil, perdió 6-1 ante el equipo inglés 

por Miriam Fernanda Aguirre Jiménez

El equipo femenil de futbol no pasó a cuartos de final(Internet)

El equipo femenil de futbol no pasó a cuartos de final | Internet

París, Francia.- La Selección Mexicana de futbol, fue goleada 6-1 por Inglaterra y quedando fuera del Mundial de Francia 2018 Sub-20. Las dirigidas por Christopher Cuellar, debían ganar para mantener esperanza de clasificarse dentro del Grupo B, pero aunado al triunfo de Corea ante Brasil, se despiden de forma dramática.

México se fue arriba al 37’ con gol de Ovalle, y el panorama lucía favorable para la escuadra nacional, pero el ímpetu y el buen acompañamiento de las inglesas evidenciaron las falencias del equipo mexicano.

No pasaron ni 10 minutos del segundo tiempo, cuando Inglaterra arrebató la ilusión nacional, goles de Russo al 49’ y Kelly al 53’ desmoralizaron a México.

No supieron contrarrestar la velocidad y técnica de la delantera Hemp, que les pintó la cara una y otra vez, se destapó con un hat-trick al 62’, 68’ y 80’, dejando en claro, que por algo son de las favoritas para ganar la Copa del Mundo.

Inglaterra tendrá que esperar para conocer a su rival en los 4tos de Final, pero parece apuntar a un partido europeo ante francesas.

Esta nota incluye información de: Staff

Temas
  • Futbol
  • Sub20
  • México

Comentarios