AMLO pide no entrar en pánico tras 6 nuevos posibles casos de coronavirus

A pesar de que se confirmó que los casos sospechosos de coronavirus aumentaron en México, el presidente asegurá que no habrá mayores problemas

AMLO pone calma al tema coronavirus: "No habrá problemas mayores"
Por
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- El número de casos positivos de coronavirus se mantiene en cinco, pero el de sospechosos de portar el Covid-19 aumentó de ocho a 11 en tan solo 24 horas, informó el director general de Epidemiología, José Luis Alomía Zegarra.

De esos cinco casos confirmados se dividen entre Sinaloa, Coahuila, y Chiapas, en tanto que los casos sospechosos que se detectaron en las últimas horas, se registraron en Querétaro, Quintana Roo y Oaxaca.

Luego de que el secretario de Salud diera el informe actualizado sobre los casos de coronavirus en México, el presidente Andrés Manuel López Obrador, desestimó el impacto social y económico del Covid-19.

Creo que ha resistido nuestra economía, sobre todo el peso. Estoy seguro que esto se va a normalizar, se va a estabilizar. Cada vez van a estar más tranquilos los mercados. En cuanto a México, siento que no vamos a tener problemas mayores”.