Deportes

La predicción de Mayweather sobre el crecimiento de 'Canelo' se cumplió

Luego de combatirlo en 2013, el 'Money', que no suele elogiar a sus rivales, señaló "me qutió el sombrero con 'Canelo', es un verdadero campeón y será una leyenda"

por José Luis Gamboa Parra

Durante la conferencia posterior al encuentro entre ambos, Mayweather no dudó en reconocer el talento del mexicano(Internet)

Durante la conferencia posterior al encuentro entre ambos, Mayweather no dudó en reconocer el talento del mexicano | Internet

Las Vegas, EU.- En el año 2013, el boxeador Floyd Mayweather señaló dijo que Saúl ‘Canelo’ Álvarez 'tiene todo para convertirse en una leyenda'. Cinco años después su predicción se ha hecho realidad.

Fue el 14 de septiembre de 2013, tras la pelea que ‘Money’ sostuvo contra el tapatío que reveló "Me quito el sombrero con 'Canelo', él es un verdadero campeón".

Durante la conferencia posterior al encuentro, Mayweather no dudó en reconocer el talento del mexicano y señaló:

''Canelo' es fuerte y joven, él llevará la antorcha. (...) tiene todo lo que se necesita para ser una leyenda".

De ese momento a la fecha, Álvarez ha participado en nueve peleas, ocho de ellas en Las Vegas, logrando casi llenos en el MGM, Mandalay Bay y T-Mobile Arena.

Es mundialmente conocido y ha llegado a ser uno de los boxeadores más taquilleros.

Esta noche "El Canelo" se enfrentará con el kazajo Gennady Golovkin en Las Vegas, en una de las peleas más esperadas y con varios títulos en juego.

Temas
  • Deporte
  • Box
  • Las Vegas
  • Floyd Mayweather Jr.
  • Saúl 'Canelo' Álvarez

Comentarios