Deportes

La quinteta de Novutek da la sorpresa en la jornada de la Segunda Fuerza

Con una mejor exhibición sobre la duela, se impone ante el líder de la competencia, Coyotas Lulú, por pizarra de 92-81, en el baloncesto de la Liga Municipal de Cajeme

por Arturo Garcia

El nivel de esta categoría es de los mejores de la Liga Municipal

El nivel de esta categoría es de los mejores de la Liga Municipal

Ciudad Obregón, Sonora.- Karim García encestó 32 puntos y la quinteta de Novutek dio la sorpresa de la jornada en el baloncesto municipal de Segunda Fuerza, al imponerse por 92-81 ante el líder del torneo Coyotas Lulú.

Duelo peleado de principio a fin, donde los ganadores tomaron la ventaja desde el comienzo y nunca la soltaron, para apuntarse su primera victoria de la edición 'Mario Cerecer Romero'.

Por Novutek, además de Karim, Cuauhtémoc Valle anotó 21 puntos y Jorge Rocha 16; mientras que por los caídos Marco Valenzuela se fue con 20 unidades, Ramsés 'Lulo' Benítez con 15 y Tavo Gutiérrez con 13.

En el otro frente de esta jornada, JCL Aporta se dio un 'taco de pollo' al imponerse por 87-81 ante los Originales Soto.

Mario Alatorre encabezó el ataque de los ganadores con 39 puntos anotados, mientras que Kevin Apodaca contribuyó con 16 unidades y Alan Mendoza con 15. Por los polleros, Édgar 'Tranky' Soto con 33 puntos y Alberto Arreaga con 14.

Temas

Comentarios