Deportes

Lasallistas realizan su Carrera Pedestre en calles de Ciudad Obregón

Gran tradición deportiva se vivió por las distintas calles del municipio con una extraordinaria competencia de la Carrera Pedestre Lasallista recibiendo a todos cajemenses

por Jordan Valdez

Los competidores efectuaron su gran esfuerzo(Cortesía)

Los competidores efectuaron su gran esfuerzo | Cortesía

Ciudad Obregón, Sonora.- Una mañana cálida, con aroma deportivo y amistoso fue la reunión en la puerta principal de la Universidad La Salle Noroeste, donde alumnos, clubes deportivos y habitantes se reunieron para participar en la tradicional Carrera Pedestre Lasallista en su edición 2019.

En punto de las 8:00 horas se dieron con el banderazo de salida en la calle Juan R. Bours, donde el ambiente de todos los asistentes fue de alegría para celebrar los 300 años de la casa de estudios lasallistas

El circuito fue iniciado por la calle Juan R. Bours, pasando por la California hasta llegar por el Bulevar Bordo Nuevo para posteriormente pasar hacia la calle Veracruz, ingresando a la pista de atletismo de la Ulsa Noroeste donde se encontraba la meta y recibir a los triunfadores de esta gran Carrera Pedestre Lasallista. 

Durante la premiación se reconoció a los tres primeros lugares de cada rama Varonil y Femenil de las ocho categorías participantes en el evento deportivo, donde se les dio un estímulo económico que abarcaban desde los 500 pesos hasta los mil en efectivo, además de un premio adicional por haber quedado en los puestos de triunfadores.

Temas

Comentarios