Deportes

Leon cumple como superlíder y avanza a las semifinales de la Liga MX

La escuadra de Ignacio Ambriz cumplió con el pronostico y refendó su superliderato avanzando a las semifinales ganando sus dos partidos ante Xolos

por Misael Francisco Valencia Reyes

Joel Cambell anotó dos goles para el superlíder León(Twitter: @InvictosSomos)

Joel Cambell anotó dos goles para el superlíder León | Twitter: @InvictosSomos

León, Guanajuato.- El ‘Rey de la Liga', León, volvió a rugir fuerte en los cuartos de final al vencer de manera categórica a unos Xolos que no fueron capaces de lograr la hazaña en el Nou Camp y se despidieron del campeonato al sucumbir 2-1 y 5-2 global.

El equipo de Ignacio Ambriz fue mejor, dominó los tiempos, el medio campo y cuando quiso emplearse a fondo fue capaz de provocar daño en la defensa rival, la cual no pudo detener a lo largo de 90 minutos a los 'esmeraldas'.

Apenas a los 9 minutos el conjunto de casa defendió su territorio. Luis Montes provocó que Joel Campbell demostrara su velocidad por el costado derecho. El costarricense bajó la pelota de manera perfecta y con un tiro cruzado venció a Gibrán Lajud.

El segundo tanto nació de los botines de un Macías que brindaba su último juego antes de irse al Mundial Sub-20 con la Selección de México. 'JJ' acarreó el esférico a lo largo de 40 metros y asistió a Mena, el ecuatoriano con inteligencia realizó un centro milimétrico al Campbell, quien con un testarazo lograba su primer doblete en Liguilla.

Esta nota incluye información de: ESPN

Temas

Comentarios