Deportes

Ligas europeas ‘necesitan' al Bayern Munich campeón para hacer historia

La grandes ligas europeas 'necesitan' al Bayern Munich para que se haga historia en todas las competiciones del mejor futbol del mundo

por Misael Francisco Valencia Reyes

Las ligas europeas harán historia si el Bayern Munich es campeón(Internet)

Las ligas europeas harán historia si el Bayern Munich es campeón | Internet

Munich, Alemania.- Tras la resolución de la Premier League de Inglaterra este domingo con el título del Manchester City luego de una temporada en la que sumó 98 puntos, las cinco grandes ligas de Europa comienzan a tomar el mismo rumbo que la campaña pasada.

En la temporada 2017-2018, Barcelona se proclamó campeón en La Liga de España, París Saint-Germain hizo lo propio en la Ligue 1 de Francia, Juventus reclamó el scudetto de la Serie A italiana, Manchester City fue el campeón de Inglaterra y Bayern Munich conquistó la Bundesliga de Alemania.

Este año, los primeros cuatro equipos refrendaron su campeonato y Alemania podría seguir un destino similar si Bayern vence en la última jornada al Eintracht Frankfurt.

De concretarse el campeonato de Bayern, sería la primera vez en la historia de las cinco grandes ligas europeas que ocurra, de acuerdo a ESPN Stats & Information.

Esta nota incluye información de: ESPN

Temas

Comentarios