Deportes

Lionel Messi realiza un íntimo festejo en exclusivo restaurante de Robert de Niro

Lionel Messi organizó un íntimo festejo al que sólo asistieron sus amigos más cercanos, cena que realizó en el exclusivo restaurante del Nobu Hotel donde Robert de Niro es uno de los inversionistas

por Aly Valenzuela Ávila

Lionel Messi organizó un íntimo festejo tras ganar su sexto Balón de Oro(Internet)

Lionel Messi organizó un íntimo festejo tras ganar su sexto Balón de Oro | Internet

Barcelona, España.- Después de ganar su sexto Balón de Oro, Lionel Messi organizó un íntimo festejo al que sólo asistieron amigos muy cercanos al capitán del club culé.

Los invitados especiales para la cena fueron Luis Suárez y Sergio Busquets acompañados de sus esposas, además de Sofía Balbi, amiga de Antonela Roccuzzo y Elena Galera.

También los acompañó la hermana de Sofía, Mariana Balbi, quienes disfrutaron de una gran cena en el exclusivo restaurante del Nobu Hotel, en la capital de Barcelona.

El actor de Hollywood, Robert de Niro, fue uno de los inversionistas en la reinauguración del Nobu Hotel, lugar se convirtió de cinco estrellas y abrió el pasado 12 de septiembre.

El recinto tiene a disposición más de 250 habitaciones, con un precio de 250 euros por noche, además de contra con una visión panorámica de 360 grados, y su especialidad es la comida japonesa.

Esta nota incluye información de: Infobae

Temas

Comentarios