Deportes

Liverpool planea vender a Salah para comprar a joven promesa francesa

El DT alemán Jürgen Klopp está dispuesto a deshacerse del egipcio con tal de conseguir un fichaje del futbol francés que lleva tiempo buscando

por Misael Francisco Valencia Reyes

Nicolás Pepé estaría en la mira del cuadro que nunca camina solo(Internet)

Nicolás Pepé estaría en la mira del cuadro que nunca camina solo | Internet

Liverpool, Inglaterra.- La fiebre de la Champions League esta por terminar para Mohamed Salah, quien no tardaría en ver la puesta de salida de Anfield. Según medios ingleses, el 'Faraón' ya tendría un pie fuera del Liverpool luego de que los 'Reds' decidieran escuchar ofertas por su fichaje para poder entrar el la puja por Nicolás Pepé este vernano.

El jugador del Lille es una de las exigencias de Jürgen Klopp para la próxima temporada, pero el Liverpool no lo habría considerado en su presupuesto para este verano ya que se concentró en otros refuerzos. Así que el DT alemán le ha dicho a los directivos del equipo inglés que podrían sacrificar a Mohamed Salah para conseguir el fichaje de Pepé.

Nicolás Pepé impresionó a Klopp con sus 22 goles en la pasada temporada de la Ligue one, además de que ayudó a la clasificación del Lille a la próxima Champions League. Por ello que el alemán no esté preocupado de sacar a Mohamed Salah del equipo para que el francés ocupe su puesto la próxima campaña.

Esta nota incluye información de: Pasión futbol

Temas

Comentarios