Deportes

Los Cimarrones rasuran a los Leones SEO con par de derrotas en la Obrera

Leo González lidera con su bate a la ofensiva de los astados, en la acción de la tercera jornada de la Liga Obrera de Beisbol en su edición Alfonso 'Borrego' Maldonado

por Arturo Garcia

Los Cimarrones rasuran a los Leones SEO con par de derrotas en la Obrera

Los Cimarrones rasuran a los Leones SEO con par de derrotas en la Obrera

Ciudad Obregón, Sonora.- Leo González conectó tres jonrones en el día, impulsó siete carreras en el segundo juego de la doble jornada, en el doble triunfo de los Cimarrones sobre los Leones SEO, al jugarse la tercera fecha del rol regular en la Liga de Obrera de Beisbol, temporada 'Alfonso-Borrego-Maldonado'.

Los Cimarrones del ‘Güero’ Juan José Sánchez consiguieron así los triunfos tres y cuatro de la campaña, colocándose a juego y medio del primer lugar que lo tiene Frutería Andrade, equipo que va con marca de 5-1en juegos ganados y perdidos.

Los créditos de los Cimarrones fueron por marcadores de 10-9 y 16-5, apuntándose las victorias Enrique Blancas y Joaquín Valenzuela. Perdieron Jesús Elizalde y Rigo Aboytia.

Leo González bateó cuadrangular en el choque matutino y se fue de 5-4 en el segundo encuentro, con sus dos cuádruples y las siete carreras producidas. Juan Carlos Ayón de 9-5 en la serie, Jorge Salazar 4-2 y de 5-4 por la tarde, y Enrique Blancas 5-4, con un batazo de vuelta entera.

De Leones Germán Liógon dos jonrones y de 7-5, Óscar Murillo jonrón y sencillo, Jesús Cota, Omar Ceceña y Manuel Rivera con dos hits cada uno.

El equipo 'Anabel Acosta' también sacó dos triunfos a expensas de los Piratas por 11-1 y 15-3, con pitcheo ganador de Manuel López y Jorge Ochoa. Con el bat lucieron Iván Aguirre 7-5, Roberto López 6-5, el pitcher Manuel López 3-2 y Jesús Salas un jonrón. Miguel Campillo y Tadeo Peña dos hits cada uno por los bucaneros.

Temas
  • Deportes
  • Liga de Beisbol Obrera
  • Deportivo Álvaro Obregón

Comentarios