Deportes

Los Halcones de Obregón anuncian el regreso de Rice Jr. y Rosales

La quinteta cajemense se refuerza con miras al campeonato en la campaña 2019 del Cibacopa, así regresarán los jugadores Glen Rice Jr. y Fernando Rosales

por Arturo Garcia

Los Halcones esperan que estos refuerzos les permitan 'volar alto' en el Cibacopa

Los Halcones esperan que estos refuerzos les permitan 'volar alto' en el Cibacopa

Ciudad Obregón, Sonora.- La meta es clara para la directiva de los Halcones de Obregón: solo el título será bienvenido en esta campaña del Cibacopa, y con los regresos de Glen Rice Jr. y Fernando Rosales, respaldan este objetivo.

Ayer, a través de su página oficial, la escuadra cajemense anunció el retorno de Rice Jr., pieza clave en la obtención del cetro por parte de los emplumados en la campaña 2017, donde el alero se consagró como el MVP de la Serie Final ante los Rayos de Hermosillo.

Luego del campeonato con el club obregonense el norteamericano jugó en Filipinas, Israel, Puerto Rico, Argentina y en LNBP con Aguacateros de Michoacán.

Rice se unió ya a las filas de los Halcones en Culiacán, donde el equipo sostiene serie ante los Caballeros.

Rosales regresa

Además, el equipo informó también la inclusión de Rosales, quien regresa después de brindar una gran actuación en la temporada anterior, colaborando para que Obregón lograra llegar hasta la final, la cual perdió ante los Zonkeys de Tijuana.

Rosales se desempeña como ala y ala pivot, siendo su más reciente participación en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional con Santos de San Luis y en la Liga Estatal de Chihuahua con Centauros.

El hidrocálido aseguró que la meta es repetir en la final del Cibacopa y en esta ocasión regresar el campeonato a Ciudad Obregón.

Temas
  • Deportes
  • Cibacopa
  • Halcones de Obregón
  • Glen Rice Jr.

Comentarios