Deportes

Los Halcones de Obregón reciben la visita de los Venados de Mazatlán

La quinteta cajemense fungirá como anfitriona de los porteños en duelo del Cibacopa

por Arturo Garcia

Para la escuadra cajemense será una oportunidad de mantenerse en los primeros planos de la competencia(Tribuna)

Para la escuadra cajemense será una oportunidad de mantenerse en los primeros planos de la competencia | Tribuna

Ciudad Obregón, Sonora.- Después de su reñida batalla ante los líderes de la competencia, la quinteta de los Halcones de Obregón se mantiene en casa para recibir la visita de los Venados de Mazatlán, al continuar las actividades del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

Los emplumados repiten como locales en el ‘Manuel Lira García’, donde la semana anterior rescataran una división de honores ante los Caballeros de Culiacán, punteros de la liga.

En esta ocasión, los Halcones buscarán aprovechar su mejor posición en la tabla general (3, 8-5) ante unos porteños que navegan a media tabla (6) con marca de 4-5.

El rival luce a modo para la gente de Pedro Carrillo, quien ha realizado un buen trabajo al frente de la escuadra cajemense; situación que también se ha visto reflejado en la respuesta de los aficionados que no dejan de apoyarlos en cada juego en casa.

Los últimos enfrentamientos han confirmado que la quinteta cajemense tiene suficientes méritos para pelear de nueva cuenta por el título, ese que se le negara la campaña anterior al caer ante los Zonkeys de Tijuana en la final.

Precisamente los ‘burros-cebras’ serán los próximos rivales de Halcones, a quienes visitarán tras el receso de Semana Santa, el próximo 23 y 24.

Temas
  • Cibacopa
  • Halcones de Obregón
  • Venados de Mazatlán

Comentarios